Pin It

rally

Toño Peñaflor y Chris Gil se están preparando fuertemente para el Rally Patrio que se llevará a cabo los próximos 23 y 24 septiembre en la famosa zona de Mil Cumbres, conocida como la Catedral del Rallismo en México y que ahora contará con un par de tramos que no se habían corrido en éste Rally.


“Hemos estado trabajando para dejar el coche en condiciones óptimas para este rally en el que somos de casa, queremos dar todo para obtener un buen resultado en el Grupo 2, siendo los más rápidos como primer objetivo en esta competencia”, aseguró Toño Peñaflor.


“Este año nos enfocamos en el Campeonato Regional de Occidente, ya somos Campeones y ahora queremos hacer un buen papel , para lo que nos hemos estado preparando. El año pasado una avería nos dejo fuera de la pelea, ahora queremos estrenar el titulo Regional con un buen resultado en el Rally Patrio”, comentó Peñaflor.


Y destacó: “Conocemos muy bien los tramos, esperamos que eso nos pueda ayudar sobre los demás competidores”.


Cabe destacar que se utilizarán secciones que no se habían utilizado y que se correrá el Tramo de Huajumbaro que se corre en La Carrera Panamericana.


Por su parte, Víctor Rodríguez de Oaxaca destacó que “Me he preparado físicamente en gimnasio y 5 kilómetros corriendo todos los días, con muchas horas de manejo en simulador”.


“En el auto lo hemos dejado a punto con suspensión para pavimento ya adaptada con la firmeza necesaria que se requiere para Mil Cumbres y estar peleando con condiciones el triunfo”, dijo Víctor Rodríguez quien ahora portará nuevos colores Café Blason, Universidad UNIVAS, Plaza Mazari, INCUOAX y Mezcal Artesanal Sacapalabras.


“En el Rally va a ser muy importante contar con buenas notas y una excelente condición física. Los autos van a sufrir mucho problemas de frenos por las velocidades que se alcanzan en los tramos de bajada con curvas muy cerradas, habrá que saber llevar bien el coche’, aseguró Rodríguez.