Pin It

DELFINES

Desde este jueves 4  y viernes 5 del presente, días del inicio de la pretemporada de los equipos representativos del  Club Delfines de Xalapa, rumbo a su participación en la temporada 2016-2017 del torneo juvenil.


La institución desde su incorporación a éste circuito, donde se forjan las estrellas del futuro, se ha caracterizado por ser protagonista, primero sembrados en la Zona VI y ahora en la V además latente todo el tiempo, la proyección de elementos con cualidades a los mejores clubes del país del balompié rentado.


Pero volviendo a lo que nos ocupa, con nuevos bríos, desde la restructuración de la Escuela, hace unos días, forjando objetivos claros, en el Club, no será la excepción, se intentará armar equipos con alto nivel competitivo, que participen en la próxima campaña, en las categorías Sub-13 y sub-15.


Surtiéndose de su incansable cantera, que provienen de sus fuerzas básicas, la escuela desde éste jueves en la cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional, de ésta ciudad, abrieron sus entrenamientos, los candidatos a formar los equipos.


Las practicas a partir de esta semana, serán de las 16:00 a las 18:00 horas, los martes, miércoles, jueves y viernes, donde será el Cuerpo Técnico del Club, quienes atenderán a quienes aspiren a ganarse un lugar en el once titular de cada categoría, rumbo a dicho torneo, que abrirá en la primera semana del mes de octubre próximo.


Además de los integrantes de la Escuela que tienen posibilidades de formar ambos conjuntos, están convocados, todos los jugadores de ésta ciudad y la región sin compromisos con otras instituciones o escuelas, para probar suerte y demostrar que cuentan con cualidades para ser tomados en cuenta.


Los requisitos, solo presentarse los días señalados con los horarios establecidos a los entrenamientos, con ropa adecuada para la práctica del futbol, la cita es para elementos, que hayan nacido entre 2001-2002, para la Sub-15 y 2003-2004, para formar el colectivo Sub-13.