aaa

Exitosa resultó la presentación de la Caravana Estelar de la AAA en Veracruz, que celebró su función por el 25 Aniversario de la fundación de la empresa y que registró un espectacular lleno en la explanada del auditorio Benito Juárez.

copa maya

PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO.- Tanto Chiapas, basado en el equipo de Comitán como las Tiburonas Rojas, que sufrieron verdadero atraco en Playa del Carmen, conscientes sus directivos de que es lamentable que un torneo que antiguamente era atractivo, ante la marcada y tendenciosa conducta de quienes se dicen organizadores la copa maya haya venido a menos.

uax

Los equipos de la Universidad Anáhuac Xalapa, se alistan para enfrentar este miércoles 24 de mayo, las finales en el torneo interanáhuacs, los jugadores de baloncesto dirigidos por César Hernández Flores, buscan el bicampeonato y para lograrlo deberán derrotar a su similar de Querétaro.

tiburonas

PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO.- Hasta ahora, superando la serie de inconvenientes que ha representado la desorganización imperante en la copa maya 2017, las Tiburonas se ubicaron en la ronda de semifinales en el torneo que se verifica en esta zona del Caribe mexicano.

fut 7

CELAYA, GUANAJUATO.- En la ronda de shoot outs, Veracruz dejó ir la opción de disputar el juego final del Campeonato Nacional de Futbol 7, que se verificó en la ciudad de la cajeta.

lucha libre

El Club Producciones La Fusión, que organiza la función de la gira del 25 Aniversario de la AAA en Veracruz continúa con la venta de boletos para este sensacional evento a celebrarse el próximo sábado 27 de mayo y por lo pronto anunció una promoción para este fin de semana que contempla el 3x2 en el boletaje de la zona general, misma que concluye este domingo.

leones

Los equipos representativos de la Universidad Anáhuac Xalapa, se concentran en la Ciudad de Puebla, Puebla; para enfrentar la edición 2017, del torneo organizado por este institución educativa a nivel nacional, denominado “Interanáhuacs”, justa en la cual los xalapeños, llegan como rivales a vencer.

Tiburonas

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La desorganización impera en la Copa Maya 2017 de futbol femenino.

tiburonas

Ya viaja rumbo a Playa del Carmen, elementos de la plantilla de las Tiburonas Rojas, quien desde este viernes por la noche participarán en la llamada “Copa Maya”, al lado de otros once conjuntos, evento del Futbol Femenino.

cambiando su mundo

El próximo 18 de junio Marisa López Arce y su equipo de trabajo buscará darle un giro a animales en peligro que necesitan apoyos de diferente índole.

carlos a. carrillo

La escuela primaria Carlos A Carrillo, representará a la capital del estado en el torneo estatal del futbolito escolar, después de que su equipo varonil y femenil, vencieron a sus rivales en las eliminatorias de la zona.

villanueva

El Deportivo Aguaje, navega sobre aguas tranquilas; mientras que en vibrante duelo, que definió el punto extra en penaltis, a favor de Amayrani, que empataron sin goles, en su visita a Villanueva, destacan en los resultados de la cuarta fecha del XI Campeonato de la Liga Regional de Futbol, categoría libre de Chicuasen, municipio de Actopan.

tiburonas

Aunque las Tiburonas anotaron en tres ocasiones, en realidad tuvieron que venir de atrás para terminar imponiéndose al conjunto de Andreas Soccer Sur, en un encuentro disputado en la cancha principal del Centro de Alto Rendimiento de los escualos de la Primera División.

delfines

Para beneplácito la directiva, entrenadores y padres de familia, elementos de diferentes categorías de la Escuela de Futbol Infantil y Juvenil, Delfines de Xalapa, siguen concentrados en las instalaciones del Club América del máximo circuito del balompié mexicano, con amplias posibilidades de engrosar las filas de las fuerzas básicas de dicha institución.

borregas itesm

El segundo lugar de la Universidad Veracruzana a través de su equipo de su equipo de futbol de la rama femenil logrado en Monterrey, cuando cayó 1-0 ante el Tecnológico de Monterrey, es considerado por los conocedores como el mejor sitio logrado alguna vez en estas competencias.

futbol 7

La mañana de este miércoles teniendo como punto de reunión la instalación de la unidad deportiva Futbol Siete del Valle, el combinado Veracruzano que representara a nuestra entidad en el campeonato nacional infantil y juvenil a verificarse en la ciudad de Celaya, será despedido.

totonacapan

Zempoala, Veracruz.- Con 46 puntos. La escuadra del Deportivo Palmas, del bullanguero pueblo de Palmas de Abajo, contra viento y marea, se sostiene en el liderato absoluto del actual Campeonato de Futbol, de primera fuerza, de la Liga Regional de Futbol Totonacapan de ésta Villa veracruzana y este domingo, tendrá un compromiso importante, ya que visitará al Independiente de éste sitio, a las 15:45 horas.

chicuasen

En base a la victoria que, por dos goles de diferencia obtuvo frente al pundonoroso Deportivo Amairany, la oncena del Cruzeiro produjo empate en la cima del fútbol regional de Chicuasen, dando “caza” a El Aguaje, en dos de los resultados de mayor relevancia que se produjeron durante la tercera jornada, donde la escuadra Llano de Luna no pudo comparecer ante el Deportivo Villanueva y, con ello queda marginado del evento que es dirigido por don Omar Pérez Muñoz y Cruz Muñoz Hernández.

Aguas Abiertas

El equipo de natación  de Baja California mantuvo su hegemonía en las competencias de Aguas Abiertas en la Olimpiada Nacional 2017, luego de ser el mejor por sexto año consecutivo, con mil 95 puntos subió al pódium como el mejor en Nuevo León, estuvo acompañado por Jalisco en el segundo sitio con 539 puntos y el Estado de México en el tercer lugar con 376 puntos.

Delfines

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde este lunes son observados diez elementos provenientes de diversos clubes de la capital del estado y municipios cercanos, producto de las visorias que en forma gratuita promovieron la Asociación de Futbol del Estado de Veracruz, que encabeza el señor Héctor Arellano, la Fundación de la Universidad Veracruzana así como los Clubes Unidos de la propia Atenas veracruzana.

Sara Beatriz

Se cumplieron con las expectativas de judo, con Sara Beatríz Hernández Marcial y Froylan A. Mejía Ávila, quienes cosecharon medallas, para la delegación de los Halcones-UV, en la Universiada Nacional 2017, que organizada por los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, cumple con su segunda semana de actividad.