Pin It

frankie

El piloto de Trinidad y Tobago, Frankie Boodram, esta convencido de haber dado el mejor paso en su carrera automovilística al integrarse de lleno a la planilla de jóvenes promesas que participan en el FIA Fórmula 4 Nacam Championship.


El joven trinitario participa en el equipo TCR Motorsport con tan sólo 16 años de edad y consciente de la importancia de competir a nivel internacional en una categoría de autos Fórmula y avalada por FIA.


“Estar corriendo en FIA Fórmula 4 Nacam Championship fue una decisión fácil de tomar debido a la experiencia que uno adquiere en autos tan competitivos como éstos. Para llegar a las grandes categorías es necesario contar con experiencia que da la Fórmula 4, mi familia es corredora de autos Turismos y son ellos quienes me impulsaron a buscar un lugar en esta categoría”, comentó Frankie Boodram.

 

frankie

“Mi abuelo y mi padre han sido campeones de autos Turismo, hablaron conmigo y me dijeron que si quería buscar un lugar en el automovilismo mundial la FIA Fórmula 4 Nacam Championship era la categoría donde tenia que estar”, continuó Boodram.


“Y aquí estoy, mi primera experiencia en autos de éste tipo y cada vez me siento mejor, todo es paso a paso. Por lo pronto, ya gané el Premio de Novato en la carrera realizada en Aguascalientes. Vamos a prepararnos para San Luis Potosí”, dijo Frankie Boodram III.


Piero Rodarte es el encargado del TCR Motorsport , del auto #46 de Franki Boodram y espera ya contar con el auto del piloto panameño que haría su debut precisamente cuando se lleve a cabo la 3 fecha del FIA Fórmula 4 Nacam San Luis Potosí los próximos 27 y 28 de febrero en la pista del Parque Tangamanga II en San Luis Potosí.