Pin It

trivino

El piloto y Embajador Deportivo de México Ricardo Triviño se encuentra a la espera del arribo de su Citroen DS3 con el que participará en el WRC Rally Guanajuato México 2016 dentro de la categoría WRC2.


“Estamos esperando que no haya ningún contratiempo debido a las condiciones de clima prevalecientes a últimas horas en el Golfo de México. Nos han confirmado la llegada del auto para el domingo 14 al puerto de Veracruz y lo estaremos recibiendo el 17 de febrero en la Cd de México para empezar de inmediato los trabajos y dejarlo a punto”, indicó Ricardo Triviño actual Campeón del FIA NACAM Rally Championship 2015.


“En el auto estarán trabajando el Ingeniero Christopher Very, quien viene directo de la planta de Citroen en Versalles, Francia y estarán, como siempre, Flavio Laborde y Jorge Bernal en el Triviño World Rally Team”, comentó Triviño.


“Estoy muy contento de poder participar en el WRC 2 toda la temporada gracias al apoyo de México, Electrolit, Sport City, Oakley y Timberland que sin ellos continuar corriendo de manera internacional no sería posible y con quienes obtuvimos el Campeonato FIA NACAM Rally Championship por 5ª ocasión” agregó Ricardo Triviño.

 

trivino

“El auto es nuevo y será la primera ocasión que corra en tierra, que es la característica del Rally de Guanajuato, habrá que trabajar un poco en la suspensión, recordando que Monte Carlo se corrió en pavimento” aseguró el piloto de @visitmexico Ricardo Triviño.


“Vengo con muchas ganas para lograr un buen resultado, la WRC2 está ahora muy competitiva debido a la presencia de pilotos de la talla de Nasser Al Atiyah, de indudable capacidad conductiva, Campeón del Rally Dakar y muy conocido en México; de Elfyn Evans quien el año pasado participó en la WRC; del piloto peruano Nicolás Fuchs  y sin descontar a ningún piloto del equipo oficial Skoda”, dijo Ricardo Triviño.


Junto al mexicano Ricardo Triviño estará el navegante español Checo Salom.