Pin It

nfl

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) junto con la NFL México cumplieron el objetivo de asistencia en la Carrera Fan Race NFL.


La estrategia de activación física Muévete en 30 coordinó las carreras Fan Race NFL, con motivo del Super Bowl 50. El evento tuvo lugar en la Ciudad de México y Monterrey, Nuevo León, en donde se logró la meta de activar a más de cinco mil asistentes.


Con el aval de Conade, tres mil personas se dieron cita en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, mientras que el Parque Fundidora de la capital regiomontana fue el escenario que reunió a 2 mil 400 participantes para esta actividad.


Los promotores de Muévete en 30 de la dirección de Activación Física y Recreación de la Conade, que encabeza Roberto Garnica Sánchez, fueron los encargados de orientar en el calentamiento a todos los integrantes de la carrera.


Esta es una más de las actividades que la iniciativa Muévete en 30 realiza para fomentar el hábito de la activación física en los diferentes sectores de la población mexicana.