Pin It

angeles

Los Ángeles de la Ciudad de México derrotaron por un contundente marcador de 7-1 a Morelos Ecatepec en duelo correspondiente a la fecha 22 de la Tercera División Profesional.


La victoria llevó al cuadro capitalino a continuar su racha de 17 juegos sin perder. Tras 21 encuentros (17 ganados, 2 empatados y 2 perdidos) con los 3 puntos conseguidos, alcanzó las 54 unidades, que lo catapultaron a la segunda posición del grupo IV.


El equipo dirigido por José Luis “Pareja” López mantiene un gran paso en busca de alcanzar la cima en su grupo y en condición de local, en el “Palillo Martínez” de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca derrotó al conjunto de Morelos Ecatepec, en otro duelo con una marcada diferencia entre equipos.


La abultada victoria comenzó temprana con la anotación del capitán de los Ángeles, Rafael Rocha, seguido del 2-0, anotado tras un remate de Jesús Arroyo. Aunque el equipo local no bajó la intensidad, de nuevo erró en claras ocasiones, anotando hasta el minuto 25 por conducto del camiseta número 8, Ángel García.


A pesar de los intentos por acercarse al arco rival, el equipo mexiquense no logró tener oportunidades de gol y sufrió la expulsión de Ángel Reséndiz, situaciones que aprovechó Arroyo, y así colocar el 4-0. Ya en la recta final del encuentro el conjunto apoyado por el INDEPORTE anotó en la recta final del primer tiempo, por conducto de Edson Rangel y poner el 5-0. Justo antes de finalizar la primera mitad del encuentro, al minuto 45, “Chuy” Arroyo hizo el 6-0 para cerrar su cuenta personal en 3 goles y con ello llegar a 12 anotaciones en el certamen.


Para la segunda mitad, el equipo de Morelos Ecatepec entró cabizbajo y con la tarea de contener el ataque de los Ángeles de la CDMX; sin embargo, la escuadra local interceptó cada intención del equipo visitante de cruzar la media cancha, no obstante, las oportunidades de gol no fueron aprovechadas y el único tanto local en la parte complementaria llegó por obra del capitán, “Rafa” Rocha al minuto 67.


A pesar de que el equipo de la Ciudad de México dominó la media cancha y tuvo constantes acercamientos, la escuadra de Ecatepec aprovechó una distracción de los locales para anotar su único tanto y cerrar el marcador en 7-1.


“No nos gusta recibir gol y menos provocado por un error nuestro. Seguimos trabajando para clasificar, hubo un buen funcionamiento ofensivo pero nos falta trabajar más.” dijo el ex jugador José Luis “Parejita” López, ahora asistente técnico en los Ángeles de la Ciudad de México.


Los Ángeles de la Ciudad de México disputarán el encuentro de la jornada 23 de visitante ante el equipo de Santa Rosa.