Pin It

flash

La “Liga de la Justicia” sólo hay una y se encuentra en Emoción Deportiva, para iniciar una inigualable cruzada por las calles de la Ciudad de México, por donde los corredores, fans de La Liga de la Justicia emularán a sus Superhéroes este 17 de enero en la carrera de The Flash 8K, que da inicio al circuito de titanes con un contenido de características especiales, pone a prueba en un primer desafío a los partidarios del Corredor Escarlata.


Los corredores que creen correr más rápido que la velocidad de la luz, tienen un reto que iniciara a las 7:00 horas del día señalado, para recorrer una distancia de 8 kilómetros, por una ruta trazada por el Circuito Reforma-Gandhi, donde los 4 mil corredores participantes, gozarán de un trayecto vigilado y protegido por miembros de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.


El circuito de titanes inicia con la prueba The Flash 8K, competencia que forma parte del Circuito de Carreras “La Liga de la Justicia”, que como homenaje a cada uno los superhéroes, Emoción Deportiva operará en una serie de competencias con diferentes particularidades en el transcurso de su desarrollo, y como un reconocimiento a los Superhéroes de la Liga de la Justicia. 


Cabe señalar que las carreras de los Superhéroes que forman parte del Circuito de la “Liga de la Justicia”, están proyectadas en diferentes distancias, rutas y escenarios variables que por sí solas conjugan una peculiaridad especial en cada una de ellas, lo que las hace diferentes.


Los corredores se pueden inscribir desde la comodidad de su hogar u oficina, o vía Internet en www . emociondeportiva . com con cargo a tu tarjeta Visa o Master Card así como en las Tiendas de Deportes Martí en toda la República, hasta la fecha de cierre que será el 15 de enero. Los Premios serán en especie a los tres primeros Superhéroes de ambas ramas.


Los paquetes del corredor se entregarán el sábado 16 del mismo mes de enero, de las 8:00 a las 16:00 horas en el “Salón de la Justicia” ubicado en el Pabellón Oriente del Palacio de los Deportes cito en Av. Río Churubusco y Calle de Añil, Col. Granjas México, Delegación Iztacalco.