Pin It

rally

Gerardo Rejón acompañado de Alejandro Domínguez con un Subaru logran triunfo en el 60º Rally Acapulco que se llevó a cabo jueves y viernes, que inició con una etapa en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla.


Los pilotos fueron saliendo a la pista uno a uno para completar un total de 10 vueltas al circuito Internacional del Miguel E. Abed, donde rápidamente Christian Gómez pudo imponer condiciones sobre la pista, marcando diferencia sobre Diego Cándano e Irwin Coronel en su Lancer del BGR Motorsport, y de Luis García y Rodrigo Flores en su Lancer 80 del Team G&G.

Pilotos que estaban en la pelea por el titulo del Grupo 2.


Al inicio de su turno, Gerardo Rejón tuvo algunas fallas que le hicieron perder valioso tiempo retrasándose en las posiciones, afortunadamente el equipo Mothers corrigió la falla para darle un auto con el que pudiera remontar posiciones y recuperar el tiempo perdido en el Autódromo.


“Hemos tenido un auto extraordinario para llegar en primero al final de la prueba, ganamos el Rally. En la bajadas hacia Tetipac y luego de regreso a Taxco (Guerrero) pudimos  remontar el tiempo perdido. Nos lanzamos con todo por el triunfo”, comentó feliz Gerardo Rejón.


En la segunda posición arribó el piloto originario de Oaxaca, Christian Gómez y su navegante Liz Tejada a bordo de un Clio Sport. “Atacamos desde el principio, sacamos una ventaja en la pista. Al final es un muy buen resultado el segundo lugar para nuestras aspiraciones al titulo de la categoría”, aseguró Christian Gómez.

 

rally

En la tercera posición llegaron Diego Cándano e Irwin Coronel del BGR Motorsport. “Entrar a la pista fue una experiencia nueva en la que nos fue bien, pero creo que la elección de los neumáticos fue la diferencia. Las etapas en Tetipac fueron increíbles que no le piden nada a las grandes carreteras”, comentó Diego Cándano.


Luis García y Rodrigo Flores, perdieron valiosos segundo al trompearse que les hizo salir del podio. “Tiene unos tramos muy técnicos que son impresionantes”, dijo Luis García.
Por su parte, Gerardo Rejón Jr. tuvo algunos problemas que le obligaron a abandonar la prueba cuando peleaba por la tercera posición con Cándano y García en la última etapa del rally.


Para la dupla Castellanos-Uribe, resultó una muy buena competencia.