Pin It

name

A las 9 de la noche dio inicio el XXXVI Rally Patrio con la Súper Especial Nocturna que se desarrolló sobre una de las avenidas principales de la Cd. de Morelia donde los pilotos mostraron sus habilidades conductivas al público asistente que se fue congregando poco a poco al escuchar el sonido de los motores.


Por fortuna la lluvia que se esperaba para el transcurso de la tarde nunca llegó, permitiendo así el desarrollo de la etapa sin contratiempos.


El público que se dio cita pudo ver a sus pilotos favoritos en chicanas, constatar la aceleración y frenado en tan sólo unos metros, así como de dos horquillas de las que constó la Súper Especial Nocturna. Fue precisamente ahí en donde el actual Campeón demostró su garra al sumar menos de 4 minutos en los dos recorridos realizados al circuito de 1.5 kilómetros.

 

rally

La tripulación #1, compuesta por Francisco Name y Armando Zapata sin castigar el auto y con fino manejo superaron al resto de los competidores al realizar dos recorridos limpios.


“Fue un recorrido mas que veloz de mucha técnica, por estrecho y complicado del trazado que se fijo sobre el mismo. Tuvimos que aplicar nuestras habilidades al máximo. Mi navegante, Armando Zapata, metro a metro me cantaba las notas para superar los obstáculos en nuestro camino> Afortunadamente nos entendimos de maravilla y las acciones resultaron como lo teníamos programado. Por el momento estamos en primero pero queda mucho camino por recorrer”, comentó Pancho Name.