Pin It

lancer

Luego de más de 4 años sin competir en equipo, regresan Víctor Pérez Couto y Eduardo E. Cravioto en el Grupo 2 con el apoyo de Restaurante Piso Tres para el XXXVI Rally Patrio que se llevará a cabo este fin de semana sobre la famosa carretera de Mil Cumbres en Morelia, Michoacán.


“Hemos ganado juntos, y ahora vamos para dar la pelea a los autos de la categoría estelar en un muy buen coche preparado por VP Garage. El año pasado estuve en el pódium, con Eduardo vamos a demostrar que no fue obra de la casualidad. Vamos por el triunfo y por el Trofeo al Piloto Mas Aguerrido Juan Irastorza que lo hemos ganado en 3 ocasiones”, comentó Víctor Pérez Couto.


Víctor Pérez Couto, no se ha separado de los rallies, se ha mantenido activo en otra faceta como preparador en el VP Garage; con el MH Racing en la R2 Cup y de apoyo operativo en el FIA NACAM Rally Championship, así que no desconoce ninguna función dentro del rallísmo.


“Debemos retomar el ritmo rápidamente, sin tener tiempo suficiente para prepararnos, vamos a trabajar muy fuerte en Mil Cumbres. El coche lo llevamos a punto ahora con nueva suspensión por lo  que no perderemos el tiempo y sólo deberemos realizar unos pequeños ajustes”, mencionó Pérez Couto.

 

lancer

“Sabemos que hay tripulaciones muy rápidas y autos veloces, pero creo que la diferencia y el factor más importante será la lluvia. Elegir las llantas adecuadas marcará la diferencia”, destacó Víctor Pérez Couto, quien no dudo en agradecer el apoyo de todos sus amigos que como siempre lo hacen.


Por su parte, Eduardo E. Cravioto dijo: “Me siento muy emocionado, el rallísmo es parte de mi vida. Con la confianza depositada en mí, estoy seguro que daremos espectáculo y mucho de qué hablar. Es una competencia que tiene un ritmo increíble y seguro que acoplarnos no nos llevará mucho tiempo”.