ON 2013 Hockey: Selecciones de Veracruz, ya están en Mexicali

hockey

Alrededor de 45 deportistas y entrenadores de las selecciones veracruzanas de hockey arribaron este martes a Mexicali, capital del estado de Baja California, para participar en la Olimpiada Nacional 2013, cuya disciplina se desarrollará del 8 al 18 de mayo.

Son cuatro selecciones las que estarán representando a la Ola Roja; se trata de la Infantil Sub 13 que disputará la modalidad de hockey de sala a jugarse sobre superficie plana de cemento, en tanto que las categorías Sub 19 varonil y femenil, estarán jugando en la modalidad de hochey de pasto.
En tanto, el próximo domingo viajarán a Mexicali un grupo de 10 atletas de la categoría Sub 15 varonil, quienes jugarán bajo la modalidad de hockey 5, en donde buscarán colocarse entre los sitios de honor.
Será la noche de este martes cuando en junta previa se definan horarios y rivales de la primera ronda para todos los equipos participantes, quienes jugarán en la Cancha APAM de la Ciudad Deportiva en Mexicali.
Cabe destacar que el hockey es una disciplina que ya le ha dado medallas a Veracruz, concretamente en el 2011 con la categoría juvenil mayor femenil, equipo formado en aquel entonces por atletas como Monserrat Ugalde, hoy en día con experiencia en la selección mexicana de la especialidad.

Las expresiones aquí vertidas no representan necesariamente el pensamiento o posición de VeracruzSports. Las opiniones son responsabilidad de sus autores.