Clínica de Futbol Americano Femenil

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Futbol Americano Femenil

La Federación Mexicana de Futbol Americano (FMFA) y la Organización Mexicana de Futbol Americano (OMFA) realizarán este fin de semana una clínica de entrenamiento especializada para practicantes de este deporte dentro de la rama femenil.

Bajo el nombre de Women’s Football Camp 2010, entrenadores mexicanos y extranjeros impartirán charlas y coordinarán la labor de campo que habrá de realizarse durante las siete horas que durará el evento.
Los temas a tratar abarcan desde los fundamentos básicos hasta especificaciones técnicas para cada una de las posiciones, así como explicaciones sobre las diferencias que existen entre el football masculino y el femenil.
Esta clínica contará con la presencia de jugadoras que integran los equipos registrados en la Asociación Femenil de Football Equipado, pero la participación es abierta, por lo que podrán inscribirse todas aquellas jugadoras interesadas en incrementar su conocimiento sobre esta disciplina.
La clínica será impartida el sábado 5 de junio en las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana, ubicadas en avenida Río Churubusco s/n, puerta 9 de Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca. El registro de participantes comenzará a las 9:00 horas y tendrá un costo de recuperación de 100 pesos.
Es indispensable que cada una de las participantes se presente de manera puntual y con su propia utilería (casco y hombreras), así como con un jersey de juego.

 

Las expresiones aquí vertidas no representan necesariamente el pensamiento o posición de VeracruzSports. Las opiniones son responsabilidad de sus autores.